C/. Maestro José Dolz, 5 Pb. - Esc. A - Pta. 3

ROCAFORT 46111 VALENCIA

NOTA LEGAL

El sitio web, con dirección URL www.lopsor.com ha sido creado por LOPSOR S.L., sociedad constituida en Valencia, con CIF B-96973599.

 

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo la Marca y el Logotipo de LOPSOR S.L., cualquier tipo de contenidos, textos, diseños gráficos, animaciones y códigos de lenguaje, corresponde a LOPSOR encontrándose, en consecuencia, debidamente protegida conforme a la Legislación Nacional e Internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

 

Salvo previa autorización de LOPSOR S.L., se prohíbe la reproducción, copia, uso, distribución de cualquiera de los contenidos del presente sitio web, reservándose LOPSOR S.L. el ejercicio de las acciones en defensa de sus derechos.

 

LOPSOR S.L. no será responsable de los daños que pudieran ser ocasionados en el sistema informático de los usuarios por cualquier causa ajena o no imputable a esta web, incluyendo los daños que pudieran ser ocasionados al usuario como consecuencia de la existencia de virus informáticos en Internet.

 

La información a la que hace referencia el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los usuarios en las respectivas oficinas de LOPSOR S.L.

 

Las partes se someten expresamente a la jurisdicción española, renunciando a cualquier fuero propio, resolviendo cualquier controversia o conflicto que se derive de la interpretación o cumplimiento del mismo a los Tribunales y Juzgados de la Villa de Valencia. LOPSOR S.L. puede revisar este Aviso Legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

CERRAR