Lopsor Promotora Inmobiliaria Rocafort

Empresa: Lopsor S.L.

Lopsor S.L. promociones inmobiliarias nace en enero de 1998 en Rocafort, de la mano del promotor Fernando López Soriano. Empezamos construyendo el edificio Balcó de l'Horta ese mismo año y desde entonces hemos ido edificando varios bloques de vivienda, todos ellos en Rocafort, Valencia.

Edificio Balco de l'Horta

Nuestros 10 años de experiencia hacen que conozcamos lo que buscan nuestros clientes y poderles ofrecer un trato cercano. El comprador se convierte así para nosotros, en una persona con la que establecemos un vínculo especial y no en un sujeto con el que hacer una mera transacción económica. En Lopsor damos facilidades a los compradores permitiendoles el seguimiento de la obra, la posibilidad de detallar y personalizar la vivienda adquirida y solucionando cualquier problema antes y después de la entrega de llaves.

En cuanto a Rocafort, este, se encuentra a un paso de Valencia tanto en coche como en metro, ya que el pueblo entre otros muchos servicios dispone de parada de metro propia dentro de la línea 1. Se trata de un pueblo tranquilo bien comunicado con el centro de Valencia, con las salidas a Madrid o Barcelona no muy lejos (salida al by-pass a 5 minutos) y con pueblos cercanos como Godella, Moncada o Massarrojos. Entre los diferentes servicios con los que cuenta Rocafort, está el Servicio de Autobús Público Urbano de Rocafort (Rocabús), que conecta el pueblo, las urbanizaciones y los colegios de Godella. Como centro de ocio cercano, encontramos Heron City donde podremos disfrutar de restaurantes, cines, discoteca y supermercado.

Municipio: Rocafort

Datos de Rocafort:

Comarca: Horta Nord
Altitud: 35 metros sobre el nivel del mar
Superficie: 2,3 km²
Población: 6.259 habitantes (INE 2007)
Densidad: 2.721,3 hab./km²
Código Postal: 46111
Distancia con Valencia: 8 km.
Pueblos cercanos: Godella, Massarrojos, Burjassot, Moncada, Alfara del Patriarca.
Metro: Si, línea 1

Fuente: Wikipedia >>

Servicios en Rocafort

Rocafort, dispone de numerosos servicios tales como colegios, supermercados, bancos y cajeros, parada de metro, línea de autobús, ambulatorio y próximamente un centro de día.
Servicios que se complementan con los ofrecidos en pueblos cercanos como Godella, Moncada o Massarrojos.

Links de interés

Ayuntamiento de Rocafort
C/ del Pou - Telf. 96 131 00 62

Colegio Público San Sebastián
C/ Mayor, 17 - Tel. 96 131 04 29

Metro Valencia
Atención al cliente: 900 46 10 46